El mundo del extranjero es una incógnita te pongas como te pongas», decía Santiago, El Pastorde Argovejo, antes de desarrollar una de sus teorías tan irrefutables que el CNIle anduvo espiando. Oviceversa, que decía él que convenía decirlo cada 14 frases para darle empaque al razonamiento.
Viene esto a cuento de lo tocante a que dicen los periódicos que les quedan hojas libres -porque de la trama Gurtel ni hablar- que vuelve a haber otra invasión de topillos. Tremendísima.
Cada vez que veo una cosa así malicio y me pongo a avionar qué anda pasando. Yya veo la conspiración. Primero van y dicen que somos la provincia más segura en ciberseguridad, así que no hace falta mirar al cielo porque está todo controlado y como tampoco hay que mirar para saber el tiempo porque lo da El Parte, pues en ese momento aprovechan los del Icona con los autobuses espaciales (en lleunés helicópteros)del Seprona para tirar los topillos, que no son para que los coman las culebras sino para entretener a los paisanos mirando para el suelo con la azada levantada.
Pero yo, como día don Alejandro, «en verdad en verdad os digo» que no protestéis pues el Teorema de Santiago que hoy os recuerdo dice así, en lo tocante a la incógnita:«La primera ley de la naturaleza fija que el número de topillos más el de cabrones siempre es una cantidad fija. Luego, si aumentan los topillos...».
Yviceversa, que ya volvía a tocar.
Topillos+ cabrones=x
04/12/2016
Actualizado a
19/09/2019
Comentarios
Guardar
Lo más leído