Una quitanieves se sale de la vía y cae desde una altura de 15 metros en Huesca

El único ocupante del vehículo ha logrado salir por sus propios medios

E.P.
08/02/2025
 Actualizado a 08/02/2025
La quitanieves acabó en el río. | BOMBEROS DIPUTACIÓN DE HUESCA
La quitanieves acabó en el río. | BOMBEROS DIPUTACIÓN DE HUESCA

Una máquina quitanieves ha acabado bocabajo en el río Aragón tras salirse de la vía y precipitarse desde una altura de 15 metros en un accidente ocurrido este sábado en la localidad altoaragonesa de Puente la Reina de Jaca en el que el conductor y único ocupante del vehículo ha podido salir por sus propios medios.

Los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca han recibido el aviso a las 9.00 horas y hasta la zona han enviado una dotación del parque de bomberos de Sabiñánigo, con un oficial y cuatro bomberos, en una intervención en la que también han participado Protección Civil, Guardia Civil y personal sanitario del 061.

El conductor ha podido salir por su propio pie del camión siniestrado y ha sido auxiliado allí mismo por el operativo desplegado.

La máquina participaba en el dispositivo establecido desde las 5.00 horas para retirar la nieve caída en las últimas horas en el Pirineo aragonés.

Lo más leído