Isidora, con sus 109 años, ocupa en la actualidad el puesto número 32 de los más ancianos de España (en este ránking le ponen la residencia en Sigüeya) mientras que Consuelo, con sus 108 años, ocupa el puesto 68 entre los más ancianos del país.
Pero más anciano que estas dos mujeres es el leonés Saturnino de la Fuente, recordado zapatero del Barrio de Puente Castro, que cumplió 111 años el día 8 de febrero.

Y la segunda más anciana también nos toca muy cerca, en la provincia de Zamora, se trata de Vicenta Prieto Santos, nacida el 22 de enero de 1909 en Santa Croya (Zamora) y vive en la actualidad en Santibáñez de Tera. Tiene 111 años, los mismos que el leonés Saturnino de la Fuente, pero nació unas semanas antes.
Llama la atención, para bien, el buen estado físico de los tres leoneses y, sobre todo, su lucidez mental.
Los dos residentes en la provincia, Saturnino y Consuelo, aún acudieron el año pasado a votar en las elecciones celebradas en primavera, con buen tiempo, y la cabreiresa afincada en Bélgica les envió un saludo a sus paisanos haciendo votos para que este verano pudiera estar con ellos pasando el verano.
Tres jóvenes de cabeza.