La Semana Santa de León ha vuelto. Y lo ha hecho tras dos años de parón y con una ciudad cuyas calles han quedado pequeñas para tantos leoneses y visitantes que han salido a ellas para disfrutar de las procesiones, de los planes turísticos y también de los gastronómicos. Las calles, abarrotadas, han sido un hervidero desde primera hora de la mañana de este Jueves Santo. Habría ya que echar mano de la memoria para recordar estas mismas estampas que se viven estos días en León tras los dos años de pandemia. Había ganas, se notaba en el ambiente y ahora ya se palpa.
El Barrio Húmedo, el Romántico, la plaza del Grano... Pero también los alrededores de San Francisco, la plaza de Santo Domingo, San Marcelo, Padre Isla, Independencia, Ordoño... Cada rincón del centro de la ciudad está tomado por una muchedumbre que disfruta de un día de esplendorosa primavera, y de magnífica Semana Santa.
La ciudad de León, a reventar
Este Jueves Santo las calles de la capital leonesa han sido tomadas por el gentío dejando las calles pequeñas para una multitud de leoneses y visitantes
14/04/2022
Actualizado a
14/04/2022
Lo más leído