Fin de semana ajetreado para los Bomberos del Ayuntamiento de León que han tenido que intervenir en varios sucesos en la capital y en la provincia.
Los efectivos tuvieron que trasladarse este domingo hasta Villacelama, donde se produjo un incendio en una vivienda de una planta que se extendió al cableado exterior. Gracias a la primera intervención de los vecinos, se evitó que el fuego se propagara a viviendas colindantes y también redundó en que la actuación de los Bomberos de León fuese más rápida. El suceso ocurrió alrededor de las 18:30 horas.
![Incidente en Villacelama. | @LEONBOMBEROS Incidente en Villacelama. | @LEONBOMBEROS](/uploads/s1/27/15/10/9/incendio-villacelama-leon_18_800x1032.jpeg)
Un poco antes, pero en Castrillo de la Ribera, tuvo lugar un incendio en una vivienda unifamiliar que se inició en el cuarto de calefacción anexado a la casa. Ocurrió sobre las 15:45 horas. En ambos casos no hubo que lamentar daños personales.
Ya en la capital leonesa, los Bomberos de León tuvieron que realizar dos intervenciones. Los efectivos actuaron en un incidente sanitario en la avenida San Ignacio de Loyola y también tuvieron que comprobar una estufa de pellets en la calle Relojero Losada en la que no hubo grandes consecuencias.