Una oleada de actos vandálicos trae de cabeza estos días a los vecinos de Trobajo del Camino y Pinilla. Hasta cinco conductores han denunciado esta semana a la Policía Nacional haber sufrido graves daños en las lunas de sus vehículos. Curiosamente, todos los coches afectados son de la marca Peugeot y el autor o los autores de los destrozos no roba nada del interior de los turismos.
La zona afectada por estos actos vandálicos se encuentra muy próxima a la Comisaría de Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo, como señala uno de los vecinos afectados por los destrozos, que dejó aparcado el coche por la noche en la calle Antonio Vázquez Fernández y por la mañana descubrió que una de las lunas delanteras estaba completamente destrozada.
"Cuando fui a poner la denuncia este martes, había tres personas denunciando lo mismo y también tienen Peugeots. Y a mi tío hace dos días le pasó lo mismo", explica el joven afectado, que alerta a los vecinos para que aparquen en otras zonas o utilicen el garaje si lo tienen. Según relata tras la información que le compartió la Policía Nacional en comisaría, el autor de los hechos también se dedica a arrancar los limpiaparabrisas.