Parte de una vivienda de Mansilla de las Mulas se vino abajo este pasado miércoles por la tarde sin tener que lamentar daños personales.
"Fue un gran susto que por suerte solo ha provocado daños materiales", asegura la alcalde del municipio, Camino Lozano, que explica que el derrumbe se produjo en parte de la vivienda ubicada en la calle Olleros de la localidad en lo que era un antiguo almacén de la vivienda. Asimismo, indica que "afortunadamente la dueña de la casa no se encontraba en su interior", a la par que matiza que "lo que se ha visto afectado es una zona de la vivienda que era una especie de almacén, que se encontraba en uno de los laterales, pero la vivienda como tal en la que reside no se ha visto dañada". "En principio no existe riesgo de más desprendimiento", añade la regidora tras visitar la casa este mañana del jueves junto con el arquitecto municipal.

Un desplome de la pared de la casa que obligó a actuar los Bomberos del Ayuntamiento de León para acordonar, vallar y asegurar la zona para evitar el tránsito de personas por la calle Olleros. Además, Camino Lozano indica que la calle permanecerá cortada para mantener la seguridad.