El puente de San Marcos vuelve a destrozar el techo de una furgoneta

El vehículo sufrió importantes desperfectos este lunes al pasar por debajo del arco, a pesar de que la altura máxima es de 2,5 metros, como indica la señal

03/03/2025
 Actualizado a 03/03/2025
Furgoneta dañada este lunes tras pasar por debajo del puente de San Marcos. | L.N.C.
Furgoneta dañada este lunes tras pasar por debajo del puente de San Marcos. | L.N.C.

Es la historia interminable leonesa. Por enésima vez, un vehículo que superaba la altura del arco del puente de San Marcos de León capital ha acabado reventado al tratar de pasar por debajo del mismo.

Una furgoneta ha sufrido importantes daños en el techo al psar bajo el puente de San Marcos, pasadas las tres de la tarde de este lunes. No es la primera vez que un vehículo de esta envergadura se queda atascado en el puente, pese a que cuenta con señalización en la que se especifica que la altura no debe superar los 2,5 metros.

Cabe señalar que el Ayuntamiento plantea abrir un nuevo carril bajo el puente, abriendo un nuevo vano, que permita aliviar los problemas que genera este punto del paseo de Salamanca. Por ahora, el proyecto sigue a la espera de evaluar el coste que podría tener un proyecto similar al presentado por el grupo municipal del PP hace un año.

 

 

Archivado en
Lo más leído