La Policía Local de Astorga intervino este pasado fin de semana en una reyerta entre cuatro jóvenes en un establecimiento de ocio de la ciudad y posteriormente en vía pública, según informan desde la propia jefatura de la ciudad de los últimos sucesos acontecidos.
Como consecuencia de dicha trifulca, dos de los jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al Complejo Hospitalario de León, al igual que dos de los policías locales intervinientes en la pelea, quienes también sufrieron lesiones.
En el transcurso de dicha reyerta también resultaron dañados dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Otros sucesos durante el fin de semana
Por otro lado, la Jefatura de la Policía Local de Astorga informa que durante este pasado fin de semana han interpuesto 15 denuncias por infracción de circulación, siendo necesario retirar un vehículo de la vía pública mediante la grúa municipal.
Asimismo, ha intervenido en la caída de un varón de 80 años en la vía pública, quien fue trasladado al Centro de Salud con una herida inciso- contusa en la cabeza.
En materia de seguridad vial, han instruido diligencias por dos atestados relacionados con el tráfico. El primero, por el atropello de una mujer de 81 años, quien fue trasladada al Complejo Hospitalario de León con pronóstico reservado. El segundo, por un accidente de tráfico con resultado de daños materiales.
Por último, la Policía Local ha intervenido en una denuncia por ruidos en vivienda particular debido a la celebración de una fiesta familiar, resolviéndose la incidencia con la presencia Policial.