La nueva exploración realizada al centrocampista de la Cultural Alberto Turzo ha deparado malas noticias, pues su lesión es más grave de lo que se preveía en un primer momento.
Se dictaminó tras el partido que tenía esguince de grado dos en su tobillo, lo que hubiera supuesto unos 20 días fuera de los campos; pero finalmente tiene una «rotura prácticamente completa del ligamento externo», lo que le obligará a pasar por quirófano, siendo programada la intervención par el próximo martes en la Clínica San Francisco.
Así pues, el tiempo estimado de baja del mediocentro pasa a ser de un mes y medio, lo que supone que no volverá a estar a disposición de Javier Cabello hasta las dos últimas jornadas de liga frente a Astorga y Zamora.
Duro golpe para un Turzo que, tras jugar en sólo cinco partidos en las primeras 22 jornadas de liga, siendo en sólo uno de ellos de inicio, había jugado en las cuatro últimas dos veces de titular:en Oviedo donde fue uno de los hombres más destacados y el domingo pasado frente al Burgos, donde tuvo que ser sustituido en el tramo final de la primera mitad tras sufrir una dura entrada que le produjo la lesión.
Golpe para la rotación del técnico en el centro del campo, donde Kamal tampoco podrá actuar por sanción en las dos próximas jornadas pero una pieza clave como Rubén García está de vuelta de su lesión tras perderse los últimos cinco partidos.
Turzo deberá ser finalmente intervenido del tobillo y estará un mes y medio de baja
El centrocampista de la Cultural sufre finalmente una "rotura prácticamente completa del ligamento externo"
27/02/2015
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído