Este jueves hubo espicha en el campus de Vegazana. Los estudiantes de la Facultad de Veterinaria celebraron la primera de las fiestas universitarias del curso académico en la ULE y cientos de jóvenes volvieron a ocupar las zonas verdes del campus con la diversión como único fin.
Tras la polémica por la basura que acumulaba el campus de Vegazana después de cada una de estas fiestas universitarias, Universidad de León y Ayuntamiento se pusieron manos a la obra para repartir tareas y que el resultado que dieron las patronales de Industriales del pasado curso no se volviera a repetir. Y así está siendo. La ULE se responsabilizó de la seguridad, el Ayuntamiento puso a sus brigadas de limpieza a trabajar en accesos y calles y la comisión de fiestas de la facultad, en este caso de Veterinaria, se encargó de recoger los restos de botellas, bolsas y demás basura del campus.
¿El resultado? Este viernes el campus de Vegazana ha amanecido como si nada hubiera pasado.
Una espicha sin resaca para el campus de Vegazana
La fiesta de Veterinaria que congregó este jueves a cientos de universitarios en León se celebró según lo previsto y la basura brilló, en esta ocasión, por su ausencia
21/10/2016
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído